10/10/14

Mi Little Pumpkin


No voy a mentir siempre he soñado con ser madre, bueno madre no, mami, todavía recuerdo cuando era pequeña y le decia a la Sra.Mami "yo de mayor voy a ser mami", y no andaba muy desencaminada, será por aquello de que los niños nunca mienten pero recuerdo aquel día como si fuera ayer y pueden haber pasado tranquilamente...25 años... 

El Sr.J y yo ya hemos tomado la decisión, no hace falta dar más detalles, tampoco ha sido un "venga vamos" simplemente ha surgido, creo que es así como mejor salen las cosas, yo soy de esas que no da una a derechas cuando se "enceporra" en algo, además en esta vida hay que dejar lugar a la improvisación...


No puedo evitar que me venga a la mente eso de "qué esperar cuando estás esperando" no sé de dónde lo he sacado, seguro que es de algún libro de maternidad que he debido ver por Internet, porque otra cosa no, pero informada estoy informadísima, según el Sr.J soy el "Terminator" de la información y en cuestión de días podría haceros una tesis sobre un tema que me interese, pero no me desvío que a lo que voy es a otra cosa... vale muy bien ahora ancha es castilla pero....¿y ahora qué?


Cuando digo ¿ahora qué?, se me vienen varias cosas a la cabeza, quizá es que yo soy una loca y me hago preguntas raras pero no puedo evitar sentirme así. Perfecto quieres tener un bebé, pero, una parte de mi se aferra a la antigua, ya no Sra.S sino Srta.S!!!! y dice "locaaaaaa más que locaaaaaa que eso hay que parirlo"  esa niñita adolescente que siente pánico del dolor de madre (já a buenas horas, seguro que es lo que diría la Sra. Mami) ese miedo escénico a cómo voy a sentirme los próximos meses cada vez que me toque la visita de Andrés (ya sabéis el que viene una vez al mes, sí, pegadme por un chiste tan malo), o de cómo voy a sentirme ante un TE positivo, eso vamos es que me ilusiona y aterra en las mismas proporciones.

No os voy a engañar, ando con más miedo que vergüenza, por más ganas que tenga de ser madre a día de hoy, soy incapaz de visualizarme con un retoño en los brazos, hay demasiadas emociones girando entorno a esa decisión, seguro que soy yo, que soy una loca en apuros que se pregunta estas cosas pero, ¿no os ha pasado que ante una decisión tan grande la vida pasa como si no fuera con vosotras? ¿cómo si la idea de de ti misma embarazada sea como de otro planeta

A mi lo que me pasa es que el milagro de la vida se me queda grande e imaginarme un pequeño espermatozoide retozando con mi óvulo va más allá de los limites de mi imaginación, será por eso que el Sr.J dice que estas cosas sólo se me ocurren a mi, como los gatos verdes o los saltitos ñoños....

Besos y patatas





No hay comentarios:

Publicar un comentario