12/10/14

Miedo yo? Pdrrrrrrrrrr


Hace poco hablando con la Sra. Sweet, una gran amiga, también en este barco en busca de la mamá que lleva dentro, nos dimos cuenta de que todas las "pre-madres" andamos con una serie de miedos, unas veces comunes y otras no, también depende de las circunstancias pero al fin y al cabo miedos que cualquier mujer puede tener cuando se enfrenta a la posibilidad de un embarazo consciente (me encanta eso ya hablaré más adelante de ello)

A veces mejor evadirse ¿no crees?


La verdad es que los miedos son muy puñeteros, y las que los tenéis me daréis la razón, la cabeza nos juega muy malas pasadas, nos manda continuamente obsesiones para hacernos sentir siempre mal, que curioso ¿verdad? siempre me ha llamado la atención como podemos estar días, meses o años dándole vueltas a un tema de los chunguillos, pero no estamos nunca días, meses o años pensando "joe macho me va la vida de puta madre" los humanos somos así, o quizá nos hemos hecho así, a mi no me apetece pasarme la vida fustigandome por el pasado y acojonándome por el futuro pero a veces, hay ocasiones especiales en que supongo que la necesidad es mayor que el miedo.

Pues bien como os comento, la Sra. Sweet me dijo algo que me llamó poderosamente la atención, será que como no he pasado ni un sólo ciclo de intento y no sé lo que es ver pasar los meses sin un positivo, todavía ando en la nube de "lo mismo hasta atinamos a la primera". La verdad es que no sé cómo voy a sentirme si este mes no sale, lo normal es que no salga, pero puedo imaginarme que una vez que te lanzas a la piscina y lo decides, quieres ver el positivo ya.

Bemymom©

El problema de no ver el positivo tan pronto como nosotras queremos es que nos vuelve absolutamente locas, empezamos a pensar que tenemos problemas reproductivos, cuando la mayoría de médicos dicen que el tiempo mínimo es un año y medio (esas cosas no les pasan a las quinceañeras si no la industria del preservativo no tendría ni la mitad de dinero jajaja) pero esa idea nos sobrevuela y nos acobarda de una manera casi hipnótica, la Srta. Sweet tiene ese miedo, yo le digo que es pronto para tenerlo...

Otro miedo que me aparece es, ya sabéis que yo soy de darle al peloto con las emociones, cómo voy a sentirme si no veo un positivo, o lo que es peor, cómo voy a sentirme si lo veo, tengo miedo de no tener la reacción adecuada, ya ya sé que eso no lo podemos controlar, pero Eh!! que el tema va de miedos, no me juzguéis severamente (todavía) y me da miedo echar a correr por el descampado de enfrente de mi casa y llegar hasta casa de la Sra. Mami,en vez de feliz, llorando como una magdalena cochinera....


 Reíros, reíros, mis miedos son de esos que tendré toda la vida, ya creo que voy a ser mala madre antes de ser un mini proyecto de madre, y ni siquiera soy madre a las puertas jajaja

En fin y vosotras ¿qué miedos tenéis?

Besos y abrazos,





9 comentarios:

  1. Cuánta razón!!!! Me encantan tus reflexiones!

    ResponderEliminar
  2. Ainsss..cuanto más te leo más me identifico... ;)

    ResponderEliminar
  3. Todo ese miedo después se transforma en la ilusión y la emoción más increíble que sentiréis nunca, mucho ánimo a las dos!!!!<3

    ResponderEliminar
  4. Miedo!!! Miedo se tiene siempre pero sobre todo cuando decides ir a la busqueda de bebe...en mi caso llevo ya mucho tiempo buscando sin conseguir nada y siempre con resultados negativos. En esos momentos me embarga la tristeza porque yo quiero tener familia y darle a mi chico lo que el quiere (MI FAMILIA, SU FAMILIA, NUESTRA FAMILIA). El ya no sabe las veces que tengo un retraso y me hago un test porque dice que vivo obsesionada con ello y quiza tenga razon pero tengo 38 años y la necesidad de ser mama. Miedo me va a dar el dia que algun test de positivo y me preguntare si sabre cuidarle, si sabre porque llora...los miedos que todas las mamis primerizas tienen y aunque al final del camino siempre estara mi bebe no dejara de atormentarme durante las 40 semanas de preñez....
    En fin resumiendo...Esos miedos los sentimos todas pero...gracias a Sonia por darnos la oportunidad de expresarlos aqui...

    Esther

    ResponderEliminar
  5. Pues yo sin comerlo ni beberlo en menos de un mes y sin buscarlo llego! Al principio llore, no qeria tenerlo...a la media hora estaba saltando en bomba a la piscina loca de alegria y comiendo una barbacoa

    ResponderEliminar