15/10/14

Psicosíntomas y otras cosas del montón



"Def.Psicosíntomas: Dícese de aquellos síntomas que se inventa una mujer que cree estar embarazada."



Debo reconocer que si, a lo largo de mi vida he sido bastante impaciente, en el momento actual estoy teniendo bastante paciencia. Como sabéis estamos en modo "pre-padres" y ahora nos encontramos no sólo en ese primer mes de búsqueda, sino que andamos en ese glorioso espacio de tiempo que transcurre entre la ovulación y la aparición de la regla.



Las mujeres entramos en "conspiranoia" y acogemos con amor todos los psicosíntomas que están relacionados con el embarazo. Os cuento los míos.  Yo llevo mi control divinamente con mi Womanlog que es una app para el móvil que te ayuda a llevar un control de tus ciclos con bastante precisión, además merece la pena tener la versión "Pro" porque puedes anotar miles de cosas (a veces demasiadas jajaja)


Debo decir que desde antes de la ovulación he tenido unos síntomas rarunos, sin embargo ahí sí que puedo creer que fue más la presión psicológica, que la física real.
Eran calambres, un dolor de riñones del 15 y un
cuerpoescombro que no se lo saltaba ni un keniata.








Llegó la ovulacion, lo cual lo supe ya que me hice mis test (os dejo link donde podéis adquirirnos muy bien de precio, también tienen test de embarazo de alta precisión (10MLU)). Desde el positivo en ovulacion ya sabéis, han pasado varias cosas raras, por lo menos para mi, y a pesar de la angustia, de continuar con el cuerpo E y agarrarme un constipado de aupa, el síntoma mas raro raro raro que tengo son unos pedetes en modo apestoso que me muero. Porque mirad os digo una cosa los demás me los puedo imaginar pero de estos pedos dan fe los que me rodean, ¡que apaños! Además no los puedo evitar salen solos los muy hijopu...

 
La castaña de esto es que se me ha juntado con el constipado, ¿problema?                               ..........................SOLAPAMIENTO DE SÍNTOMAS...............................

¿Qué quiere decir esto? Pues que he tenido escalofríos, sofocos, pinchazos en el ovario (esto no seria del constipado digo yo....) Todos síntomas de posible embarazo o regla pero que no sé qué pintan en mi vida porque con ese constipado raruno no sé ya ni qué me ha pasado... Pdrrrr yo sólo sé que desde el sábado pasado vivo con mi cuerpoescombro, mis angustias, mis mocos, mis pedetes, un tripón al cual el Sr. J denomina "la sandiíta"  y sin tomarme na de na por si me cargo al "Little Pumpkin" o como el Sr. J tiene la manía de decir "al tercer pasajero" (cabronazo)



 

Lo gracioso y en lo que yo no había caído, ocurrió ayer mismo. Esto sí que me dejó "picueeeeta" (ya sabéis cómo soy...yo que estoy viendo que la cosa pinta como pinta empiezo a echar el culo patrás, patrás, patrás como quiere y desea la quinceañera que llevo dentro).
La historia es que la Sra.L que está de 34 semanas y sabe que andamos en proceso pre-padres, me pregunta discretamente mientras estamos en la sala de espera para hacerse su revisión, yo que ando mas despistada que un ovillo en una rampa, le digo a la Sra.L que claro que con el galandino ( aquí se usa para hablar de un trancazo pero resulta que es una ciudad de rusia, sera por el frio porque si no, no veo la conexión entre los símiles...) no sé decirle, que el síntoma más raro es que tengo unos pedos para intoxicar a medio hospital... Y entonces aparece mi hermana con su remember (de repente me retrotraigo 8 meses atrás cuando ella no sabía si estaba embarazada y me habló de sus gases pdrr, DIOS LO HABÍA BORRADO DE MI MENTE!!) y dice: " uhhhh ¿no te acuerdas de mis síntomas? (obviamente NO) ¿Los gases que tenia? Yo... no te quiero decir na..." YO NO TE QUIERO DECIR NA, NA, NA... Con eco y todo lo oigo en la puertita de mi mente y ahí fue cuando dije "Sra. S ¿a que la has liao parda?..."

Mi hermana dice que mientras veía la eco de "Little J" tenía una cara sonriente, y es cierto era emocionante verle al bebé su corazón, aunque a mi me impresionó poderosamente más verle la columna ( yo y mis cosas) ¡claro que tenía cara de qué guay! pero una parte de mi cabeza andaba con el eco todavía del NA, NA, NA y todavía sigue, sigue mi cuerpoescombro, mi acidez y mis pedetes que no me abandonan, (pobre Sr.J) .... Claro que el jodío se ríe porque esos gases me han sacado un tripón minino y se pasea por la casa llamándome mami y a mi, qué queréis que os diga, me empieza a venir grande, lo que yo os diga que no soy ni medio normal.... En 5 días veremos si todo esto es un cúmulo de despropósitos, o si tendré que darle un patadón en la boca a la quinceañera que llevo dentro, aunque una parte de mi se resista... 




 

¡Qué puedo deciros! si esto al final son todo castillos en el aire (sobre todo aire si...) los psicosíntomas pueden llevarte a la locura ¿no os parece?

Y vosotras ¿qué psicosíntomas tenéis?

Besos y patatas,






6 comentarios:

  1. Ay lo que me he podio reir jajajajja, estas sembrá hija!!! Y de los sintomas q decirte? Mejor no darle muchas vueltas. Besitos y a esperar impaciente pa poder hacerte el test, no queda otra.

    ResponderEliminar
  2. Pues va a ser q yo tb tengo ese psicosintoma. Y tb lo tenia en mi anterior embarazo. Ya dije en su dia que vaya sintoma con menos glamour... en fin, creo q recogemos notas los mismos dias. A ver si acertamos "a la primera"

    ResponderEliminar
  3. jajajajaja, me parto!!! como me pase a mi, creo que lo voy a pasar realmente mal, bueno mas que yo la gente de mis alrededores......jajajqajajja

    Ante todo paciencia, no lo pienses mucho que sabemos que "el carcolillo" que es como lo llama Mr.D, vendra cuando él quiera.....solo toca esperar....ya nos contaras

    ResponderEliminar
  4. Pues Sra. S tienes toda la razón con los psicosíntomas!!! En mi caso después de 54 días y 5 pastillas de progevera me ha bajado mi amiga la roja!!! Eso si después de tener todos los síntomas de una embarazada y llevarme una gran decepción con el predictor y el clear blue el cual aun estoy esperando que se encienda!!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Puffff es que menudo chascazo y lo del clear blue para tirarselo a la cabeza!!

      Eliminar