10/2/15

Habemus Little Pumpkin

"Y el amor se hizo persona, y de ella surgió la magia y el corazón me estalló en mil pedazos" Sra.S


Y resultó que ni psicosíntomas ni leches, aquellos gases no solamente eran reales, sino que  además anunciaban la vida que ahora crece dentro de mi.... 

Señoras y señores, Little Pumpkin ahora es la pequeña Little M.


Antes que nada perdón, perdón, perdón...soy lo peor, os cuento mis problemas de gases y después os dejo con el intringulis casi 20 semanas, no tengo perdón de dior,  aysss pero es que desde que me quedé embarazada, entre asumirlo, los malestares del principio y lo vaga que me he vuelto, lo he ido dejando dejando...y hala 5 meses se me han pasado....






Y ahora viene cuando la matan...¿por dónde empiezo? 

Pues 5 días después del ultimo post, me enteré del "preñamiento"  y a partir de ahí empezó una especie de locura trascendente hasta llegar al tripón de nuestros días.

Exacta y concretamente 5 días después de estar en modo conspiranoia las dos semanas anteriores con el "reber" de la frase de mi hermana (sí, sí, aquella de YO NO DIGO NA, NA, NA...) a las 20.12 de la tarde del día 20 de Octubre de 2014, sin poder aguantarme más y un día antes de la falta, junto a Sr.J, me hice un test de embarazo al cual estuve clavando mis ojos desde el primer segundo que lo rozó el pis.



Era para haberme grabado, mi marido me observaba a mi y yo observaba el test, casi se me salen los ojos de las órbitas cuando veía que empezaba a aparecer una línea que no era la de control, era una línea nueva en el lado de "enhorabuena esta usted preñá" sin cortarme un pelo le dije al Sr.J "o yo estoy drogada o aquí hay una ralla"....él miró el test y me dijo: "pues sí, hay una ralla" 
De pronto entré en shock, ¡estaba embarazada! y lejos de ponerme a saltar, me puse a llorar, creo que más del acojone que me entró encima, que por la noticia en sí, ya veis soy así de espléndida....el pobre Sr.J sonreía y me abrazaba, claro está, no le hice ni puñetero caso...pobre...

la prueba del delito

¿Que qué hice después? 

Pues llamé a mi hermana la Sra.L y se lo conté, ella, madre experimentada estaba  más emocionada que yo, que oía campanas y no sabía dónde, y que no sabía qué hacer más que llorar y flipar a partes iguales. Después me presenté en casa de mis padres y mi madre lloró cual magdalena mientras la niña, o sea, yo, no sabía dónde meterse con tantas emociones.
Como es lógico hubo abrazos, más llantos, más acojone, mas llanto y un largo etc, seguido de más acojone...

Pero antes de llegar a todo esto #YOCONFIESOQUE:

- El mismo día del anterior post, es decir, 5 días antes de la falta me hice un "testansiadeembarazo" que por supuesto salió negativo, con el consiguiente chafamiento trascendente...

- Después del negativo me olvidé del tema exactamente 3 días (jajaja) y al cuarto por hacer el moñas me hice un test de ovulación y ¿cuál fue la sorpresa? pues que eran positivos (en otro post os explicaré como los test de ovulación pueden anticipar el embarazo antes que los test de embarazo jeje)

- Después del test de ovulación positivo, un sudor frío me recorre por la espalda, y me empiezo a reír cual hiena, el Sr.J me miraba sorprendido (cómo no, una hiena en el salón) en ese momento lo supe estaba embarazada, sino, es que estaba ovulando otra vez pero dada la cercanía del momento reglil era prácticamente imposible con tantos síntomas. 


- El final, ya os lo he reventado, embarazo al canto, lo que empezó siendo el sueño de un Little Pumpkin se ha convertido en Little M, y ahora little M está hecha toda una pequeña pateadora y le gusta cuando su madre le canta y toma batido de fresa...

Menuda madre estoy hecha.....en los próximos episodios, os contaré cuan maravillosos son los primeros meses de embarazo je  je  je guiño, guiño...

Os dejo con una foto de la pequeña pateadora:

Little M 7+5


Besos y patatas




No hay comentarios:

Publicar un comentario