9/10/14

Cuándo, cuándo, cuándo.....



Hace poco más de un año el Sr.J y yo decidimos casarnos (bueno ya sabéis me puse muy cansina y el Sr.J tuvo que ceder ante estos ojazos...jeje) planeamos durante todo ese tiempo lo que resultó ser la boda de nuestros sueños.
Durante todo ese período pensamos cada detalle de nuestro matrimonio con un amor incontenible, y el resultado fue un cuento de hadas en el jardín de la casa donde nací junto a todas las personas que amamos.

Después de esa maravillosa experiencia hemos pasado página y nos embarcamos, por lo menos psicológicamente en la búsqueda de nuestro bebé.


No os voy a engañar, tan sólo ponernos de acuerdo con el momento de iniciar la búsqueda está resultado un poco complejo. El Sr. J no es muy de lanzarse a la piscina, hay que animarle un poco, pero si contamos con que yo ando casi más acojonada que él, esta decisión se nos puede alargar hasta la eternidad, y la verdad mi corazón de "mamá en proyecto" me esta azuzando bastante... pero la pregunta es ¿CUÁNDO?



Después de hablar con la Sra. Mami (yo siempre seré la mami en prácticas), y aunque seguía sintiendo esos miedos, esa sensación de cambio inminente que te hace ese nudete en el estómago, me di cuenta de que tenía razón (para variar un poco...) evidentemente un "Little Pumpking" necesita muchas cosas, pero la más importante es el AMORamor del bueno y a "cascaporro" que se dice mucho por aquí, vamos amor sin medida, a "mansalva" (cómo me gustan los refrancillos jajaja)
Me doy cuenta de lo afortunada que soy, porque mi vida está llena de amor, no sólo el que me da el Sr.J (que además es mucho y llega a mi de muchas maneras distintas jeje), sino con mi familia, con mis amigos, tengo una vida bonita llena de luz y traer un bebé al mundo sólo la llenaría de más luz.

Y dicho así queda todo muy poético, y lo es, pero el miedete no se me quita ni para atrás, y ver que el Sr.J pasó de un NO ME VEO COMO PADRE hace unos meses, a un ME HACE ILUSIÓN, fue como ¿PERDONA?!!!!!!!


Está claro que sus miedos no son como los míos, porque evidentemente mis miedos no son como los suyos....eso de los miedo me da para otro post....no sé como terminará la cosa (bueno sí sé como terminará la cosa, pero se trata de que os vaya contando mis pensamientos) está claro que estoy en el punto Pre-Madre, y sinceramente nadie nos había contado que este punto también tiene su punto....



Nos leemos.


Con cariño, 




No hay comentarios:

Publicar un comentario